domingo , 5 diciembre 2021

Comienzan a quejarse clientes de ARAS, reclaman su dinero

Las personas que tienen invertido su dinero en ARAS mostraron su preocupación en últimas fechas al señalar que existe tardanza para la entrega de dividendos y capital. Indican que al acudir por sus ganancias a las oficinas en el edificio G3, ubicado sobre el Periférico de la Juventud, los devuelven con el pretexto de no tener cita o perderla.

Ante ello, se han suscitado problemas con personal de Aras en dicho edificio que se mantiene vigilado con más de 10 civiles fuertemente armados. Indican que está sucediendo que la ganancia de algunos, se está volviendo la desgracia de otros, y son a quienes finalmente les “jinetean” su dinero y no les pagan a tiempo. «Esto no había ocurrido nunca», señalaron varias personas en redes sociales.

Cabe mencionar que el llamado CEO de Aras Group,  Armando Gutiérrez Rosas se mantuvo alejado de su imagen y actividad pública hasta que salió la publicación Tiemblan inversionistas: ‘Ojo de hormiga’ el propietario de ARAS GROUP,  empezó a conceder entrevistas pagadas a nivel local y nacional, aclarando diversas dudas, entre ellas con Adela Micha donde indicó que nunca contrataría publicidad con medios de comunicación, “Yo por publicidad no pago, mi trabajo es lo que cuenta”, indicó Armando Gutiérrez, señalando también que un medio de comunicación le pidió dinero para quitar la nota donde estaba «desaparecido», pero no se atrevió a mencionar el nombre ni aportar pruebas de ello. 

Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la empresas Aras Business Group, criticando la prensa que atiende quejas de sus accionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas