Comienzan a Vacunar de 50 a 59 años en Parral

Este día, dio inicio la aplicación de la vacuna contra el covid en adultos de las edades de 50 a 59 años únicamente para los habitantes de esta ciudad.

Fue a través de dos puntos de vacunación donde desde temprana hora personal de la secretaría del bienestar así como personal de la Sedena arribaron para dar inicio con la aplicación

Esta misma será aplicada durante el transcurso del día de hoy y mañana de acorde a la letra del primer apellido con sus respectivos horarios.

De la letra A a la B se aplicó de las 8 de la mañana a las 11, de la C a a la D de las 11 a las 2 de la tarde, de la E a la H de las 2 a las 4 de la tarde y de la I a la M de las 16:00 horas a las 18:00.

Para mañana Martes 04, habrán de asistir quienes apelliden de la letra N a la Q en un horario de 8 de la mañana a 11, la letra R de 11:00 a 14:00 horas, de la S a la U de 14:00 a 16:00 horas y de la V a la Z y aquellos rezagos que pudieran haberse quedado de las 16:00 a las 18:00 horas.

Es de mencionar que los centros de vacunación son el primero de ellos en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como en el Foro Villista ubicado en la colonia Talleres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas