lunes , 27 junio 2022

Comités y funcionarios del Estado en Parral llevan a cabo reunión

 

Informa Estado a integrantes de los Comités Comunitarios de Parral  sobre apoyos y servicios que otorgan las dependencias estatales.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común dio a conocer beneficios de la Ventanilla Única para personas en situación de vulnerabilidad.

Más de 40 representantes de los 26 Comités Comunitarios de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de Parral, así como de Valle de Allende y Valle de Zaragoza se dieron cita en el edificio de Gobierno del Estado.

Presidieron esta reunión titulares en Parral, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Arturo Ruvalcaba; de Recaudación de Rentas, Carmen Margarita Cano; de la Jurisdicción Sanitaria 3, Osvaldo Aguilar; de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), José Luis Franco; y del Congreso del Estado, el diputado Edgar Piñón.

En el evento, la SDHyBC dio a conocer los servicios que ofrece a través de la Ventanilla Única, a personas en situación de vulnerabilidad, mediante el cual se otorgan diversos apoyos para gastos funerarios, de transporte, entre otros, así como la emisión de actas del Registro Civil de manera gratuita.

Además, la Jurisdicción Sanitaria y la JMAS proporcionaron un número de Whatsapp donde pueden recibir atención directa y rápida para resolver las necesidades planteadas por los comités; y en el caso del Congreso del Estado, se comprometió a buscar respuesta a las solicitudes que recibió en dicha reunión sobre algunos requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas