Breaking News

Con gran aceptación de la ciudadanía, inicia Mauricio Moure campaña por el D16

 

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito 16, Mauricio Moure, inició su campaña en el crucero de la avenida Universidad y División del Norte, lugar, en el que se dio cita para saludar a los ciudadanos que transitan por la zona, cuidando en todo momento las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

Este 6 de junio, comentó el candidato, será una fecha recordada por todos los mexicanos porque van a salir ciudadanos reales a ganar el país entero pues, al igual que en Chihuahua, estamos cansados de los políticos prehistóricos que tanto daño le han hecho al estado.

“Tenemos que ser parte del ejército de soñadores libres que van a combatir esas malas prácticas que estaban arraigadas por las mismas fuerzas políticas en el gobierno, es tiempo de un cambio real y las y los jóvenes vamos con todo para lograrlo”, aseveró.

El candidato enfatizó que existen colonias sin pavimentación, agua, ni drenaje, las cuales han sido castigadas por no ser colonias de primer mundo y, precisó, es ahí en donde se tiene que trabajar, al ser las que necesitan más apoyo.
Por último, Mauricio, invitó a los capitalinos a sumarse a sus actividades de campaña. Para este jueves, el candidato visitará distintos puntos del distrito 16 como lo son la colonia Granjas, Tiraderos, Rubén Jaramillo, Independencia y Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas