Breaking News

Concluyen Jóvenes COVIDA con la entrega de ropa al albergue

Hidalgo del Parral. Luego de casi dos meses de trabajo en favor de los jóvenes de Parral, el grupo de Jóvenes Voluntarios COVIDA terminaron hoy sus actividades con la entrega de tres costales de ropa al albergue materno.

La entrega fue realizada por la coordinadora del equipo, Carmen Leticia Torres y con representación del Consejo Municipal de la Juventud, el T. S. U. Carlos Adrián Barrón, liderados por el Lic. Adan Ríos Barrón, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Se destacan actividades realizadas en el mes de diciembre, como la entrega de cenas navideñas, juguetes y regalos a pequeños infantes, así como chamarras y cobijas a adultos mayores, todo esto bajo la enmienda inicial de Alfredo Lozoya Santillán, quien fuera Presidente Municipal de Parral en ese entonces.

Es así como hoy, el albergue materno ubicado en la carretera Niños Héroes a la altura de la glorieta de la colonia PRI, recibieron estas bolsas de ropa que fueron donadas por una voluntaria parralense.

“En nombre de todo el grupo de Jóvenes Voluntarios COVIDA, damos las gracias a cada uno de quienes aportaron un granito de arena para que estas actividades se pudieran llevar a cabo”, dijo Leticia Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas