miércoles , 18 mayo 2022

Concreta el Alcalde apoyo de infraestructura para la deportiva Vanessa Zambotti.

Luego de diversas gestiones realizadas por el Presidente Municipal, César Peña, la deportiva Vanessa Zambotti cuenta con nueva infraestructura y adecuaciones para su mejoramiento y el disfrute de los deportistas y familias usuarias.

Primero, la colocación de aproximadamente 200 butacas de plástico en la lateral del campo de fútbol, donde las personas ya pueden sentarse cómodamente a disfrutar de los partidos.

Otra de las acciones es la instalación de 7 lámparas de alumbrado para facilitar la visibilidad durante los juegos nocturnos y adicionalmente, se habilitó un sistema de riego para el mantenimiento de las jardineras y plantas.

Adicionalmente se colocó arcilla roja alrededor del campo para darle mejor vista. Dicha gestión se realizó ante el regidor de Deporte, José Ángel Rivera, quien proporcionó dos camiones con 24 metros cúbicos para colocarlos alrededor del campo principal.

“Ya se ha apoyado anteriormente con camiones de tierra para el gran estadio Parral y el Vale te Chacon Baca, ahora lo hacemos con más razón, mientras se trate de apoyos para el deporte seguiremos ayudando y atendiendo a las órdenes del Alcalde para mejorar el deporte en Parral”, destacó el Regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas