Breaking News

Condena comunidad LGBTTTI actos de odio y humillación por parte de agentes municipales

_-Exige un alto al continuo actuar en este sentido de empleados municipales_

La comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, travesti e intersexual, condenaron los actos humillantes y de odio por parte de agentes municipales de Parral en contra de otra persona que fue exhibida en prendas menores; además de las continuas burlas en redes sociales encabezadas por personal de la presente administración en contra de distintas personas,haciendo mofa e, incluso, de sus presuntas preferencias sexuales.

El representante de la comunidad LGBTTTI, Ariel Acosta, condenó el hecho y aseguró que no descartan manifestarse en contra de estos deplorables actos que pisotearon la dignidad y la memoria de una persona.

Dijo que las acciones emprendidas por empleados municipales originaron que la persona agredida optara por quitarse la vida, situación que debe ser castigada ejemplarmente y esclarecida en su totalidad.

 

 

Ariel Acosta se solidarizó con el pesar de la familia que enfrenta en estos momentos e hizo un llamdo urgente a la autoridad pertinente a castigar ejemplarmente a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas