jueves , 2 diciembre 2021

Continúa el maltrato animal en Parral

Continúan las agresiones en contra de perros callejeros en diferentes puntos de la ciudad ya que sujetos desconocidos envenenan o abandonan aleatoriamente a diversas mascotas tanto como en Situación de Calle.

Hasta el momento se reportan 15 muertos y 2 hospitalizados.

Ana Castillo titular de “Recuperando Amor A.C” Informó  que han reportado en los últimos días 15 animales muertos y 2 hospitalizados por envenenamiento.

Así mismo informó  que las principales colonias en las cuales se han reportado mas envenenamientos son; la Kepler, Colonia Juárez y Flores Magón. En donde estas personas las cuales hasta el momento se desconoce su nombre colocan el veneno dentro de los recipientes de comida para provocarle la muerte a los animales.

Además aseguró  que el envenenamiento no se ha llevado a cabo en un solo día, pues estas personas desalmadas colocan el veneno e diferentes sectores día con día.

Por lo cual se exhorta a la ciudadanía a tomas las precauciones debidas y reportar a los números de emergencias como a los números de la Asociación Civil cualquier actitud sospechosa de personas o anomalías para evitar mas muertes de dichos animales.

Números de emergencias:

*911
Adopciones 6271178547
Reportes 6271732170
Padrinos 627 102 4025
O bien contactarse a la página oficial de “Recuperando Amor A.C.

“No permitamos más Agresiones y abandono Animal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas