viernes , 20 mayo 2022

Continúa el Operativo de Concientización a motociclistas.

 

Las acciones preventivas por parte de seguridad pública municipal a través del departamento de Vialidad continúan repartiendo trípticos en diferentes partes de la ciudad sobre todo en arterias de mayor circulación vial.

“Estamos llevando conciencia a los conductores de motociclistas para que utilicen el casco y lleven sus matrículas siempre en las motocicletas, así como conducir de manera correcta” enfatizó el comandante de vialidad Jesús Manuel Altamirano Alanis.

Expresó que no es un tema recaudatorio sino de conciencia, para evitar que motociclistas circulen sin documentos o casco en Parral; por lo cual se intensifica la campaña de prevención en las principales avenidas como Independencia, Avenida Niños Héroes y Boulevard Ortiz Mena.

Dijo que el apoyo de la Cruz roja mexicana se unió al proyecto de prevención, donde se reparten trípticos con recomendaciones específicas hacia lo conectores de motociclistas que circulan; sobre todo los repartidores de empresas de todo tipo quienes utilizan este tipo de vehículo.

Aseguró que la respuesta ha sido favorable y los conductores de motos en Parral hacen conciencia de esta campaña de Seguridad Pública Municipal a través de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas