Breaking News

Continua Maru Campos sumando “Duartistas”

Personajes priistas, ligados al exgobernador Cesar Duarte, continúan declinando de su aspiración política en favor de María Eugenia Campos Galván, candidata de la coalición Partido Acción Nacional (PAN) – Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ahora el turno fue para Fernando Baeza, exgobernador de Chihuahua, quién anunció que apoya el proyecto de Maru Campos, y que en breve será la candidata del PRI a la gubernatura Graciela Ortiz quien apoye a Maru, entre otros destacados personajes polémicos del PRI.

Indicó el priista que está en contra del populismo (Morena), y este no puede llegar a imponerse en el Estado, poniendo el ejemplo del movimiento del agua en la región centro-sur, donde culpan al candidato de ese partido del robo.

“Soy priísta y moriré siendo priísta pero frente al adversario común sería mezquino y cobarde permanecer pasivos, convoco a los chihuahuenses votar por Maru Campos”, indicó.

Del mismo indicó que la candidata del PRI  al gubernatura Graciela Ortiz ya ha manifestado que va declinar por la candidata Maru Campos, “Y yo la acompañaría”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas