jueves , 30 junio 2022

Convenio Gobierno del Estado con el Tec de Parral sobre temas de suicidio.

-Conferencias, talleres y capacitaciones

Con la finalidad de buscar esquemas para prevención del suicido en Parral, se lleva a cabo un convenio de colaboración conjunta entre Gobierno del Estado y el Tecnológico de Parral.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, dirigido por Arturo Rubalcaba, así como Cohesión Social se llevó a cabo un encuentro con directivos de la máxima casa de estudios de Parral (Tecnológico de Parral) para realzar acciones a favor de la sociedad en un tema salud mental como es el suicidio.

Ante ello, el director José Maria Mirelos, se expusieron propuestas de acciones a favor de estudiantes y sociedad en general para combatir temas tan delicados como el es suicidio, por ello se pretende reforzar esquemas a través de talleres, conferencias y capacitaciones.

En este sentido se puntualizó para hacer trabajo en conjunto Gobierno del Estado y Tecnológico de Parral, por lo cual se involucran tanto Cohesión Social como Desarrollo Humano y Bien Común, donde se busca reducir ese alto número de auto tentarse contra la propia vida en menores y mayores de edad.

Para finalizar las acciones se habrán de llevar en conjunto sobre todo a los lugares donde más se requiera la ayuda, y dichas acciones se habrán de llevar de inmediato para combatir dicha problemática de salud mental en Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas