miércoles , 18 mayo 2022

Cuadrillas de servicios públicos limpian áreas verdes y plazas.

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Parral se encuentra trabajando con cuadrillas de limpieza en los diferentes sitios públicos durante estos días correspondientes a la primavera debido a que se espera incrementar la cantidad de visitantes y por lo tanto de basura por Semana Santa.

El personal realiza labores de limpieza constantes y sobre todo de recolección de basura en las diferentes plazas públicas, espacios de áreas verdes, paseos turísticos, en las márgenes del río y otros lugares del municipio para garantizar la salubridad y buena imagen de Parral.

Gerardo Duran director de servicios públicos dijo que son cuatro cuadrillas de 15 personas cada una; son alrededor de tres reportes diarios que llegan a la dependencia para limpieza de lugares públicos.

El funcionario pone a disposición el número de whatsapp 6271491586, para poder programar la limpieza del área verde o plaza; de igual manera acentuó que es importante mantener la paciencia para que lleguen las cuadrillas de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas