miércoles , 18 mayo 2022

Dan mantenimiento a caminos rurales de Coronado

-Antes que llegue la temporada de lluvias

Por instrucciones del alcalde Leo López, se brinda mejoramiento a las carreteras de las comunidades del Municipio de Coronado, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los conductores que diariamente transitan por diversas rancherías.

“Estamos llevando acciones de obra pública en diversos frentes, estamos brindando la rehabilitación de caminos antes de que llegue la temporada de lluvias, y poder mantener mejores vías de comunicación” expresó el alcalde del Municipio de Coronado, Leo López.

Dijo que se comenzaron con el camino que lleva de Rancho Alegre a Iturralde, y de este hasta llegar a la derivadora el Ancon, así como el camino a Ojo Blanco, Laguna la Estacada y a ranchos que se comunican con el municipio de Lopez, en dicha tarea se beneficiaron también ranchos vecinos de la cabecera municipal.

“Agradecemos la disponibilidad de Gobierno del Estado para llevar a cabo estas labores y quedando pendientes el resto de caminos vecinales que habremos de trabajar en el trascurso del año” finalizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas