De la palabra al acto, Canelo compra pintura de artista

Hace unas semanas una joven artista se hizo viral luego de mostrar un cuadro del Canelo. Canelo cumplió su palabra y compró la obra de arte.

Hace unas semanas una joven artistas de Hermosillo se hizo viral en redes sociales luego de mostrar un cuadro de Saúl Álvarez junto a un cartel que decía que necesitaba vender sus obras de arte para poder pagar sus estudios en una universidad en la Ciudad de México.

La información no tardó en llegar a manos del Canelo y citó el tuit de la joven agregando: “Enterado”, lo que hacía ver que no tardaría en adquirir el cuadro y poder ayudar a Nicole, de 17 años. Y tan solo hace cuatro días, la propia Nicole publicó en una de sus historias de Instagram que el cuadro ya había sido vendido a pesar del interés de mucha gente. Finalmente, fue el Canelo el primero en alzar la mano y adquirió la obra de la joven sonorense.

“Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro. Ya no está disponible. Se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”, fueron las palabras de Nikki en su Instagram.

Otro de muchos de los gestos que ha tenido Canelo con sus aficionados o con personas que necesitan un apoyo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas