Breaking News

De maestra a Diputada Federal; esta es la trayectoria de Ángeles Gutiérrez

La Lic. María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, quien actualmente es Diputada Federal con licencia y candidata a la Diputación Federal, cuenta con una larga trayectoria de vida que da sustento a sus actividades diarias.

Ángeles Gutiérrez Valdez es licenciada en Educación, egresada de la Universidad Pedagógica Nacional en el año de 1998, posteriormente, en el año del 2000, concluyó un Diplomado en Alta Administración Municipal y finalmente, dentro de su trayectoria académica, culminó su diplomado en Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas en el 2007.

En su vida laboral ha estado al frente como propietaria de dos negocios, uno de papelería y otro de autotransporte foráneo de carga general. De 1998 al 2001 trabajó como Secretaria de Administración Municipal de la ciudad de Parral, esto mientras se desempeñaba como docente de una escuela preescolar, además de ser miembro activo de su partido nato, el PAN. Y no fue hasta más de 10 años después cuando fue nombrada como Jefa de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua Región Sur, en el transcurso de los años 2016 -2018.

Fue en las elecciones del 2018 cuando participó como candidata la Diputación Federal por el IX distrito con cabecera en nuestra ciudad, donde fue elegida por mayoría de votos. Este cargo durará hasta el día 31 de agosto de este mismo año. No obstante, de ganar nuevamente continuará con su cargo de Diputada Federal hasta el año 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas