Denuncian red de corrupción dentro del 76 batallón de infantería en Parral

Durante el transcurso de este pasado martes se dio a conocer a través de un usuario de Facebook una red de corrupción que opera al interior del 76 Batallón de Infantería correspondiente a esta ciudad, donde denuncian públicamente a cuatro involucrados en el acto.

De acuerdo a la información vertida, el primero se trata en el área de medicina; señalan que el dentista del batallón ha estado lucrando con la necesidad de quienes tienen la vocación de defender a México, de forma tal, que él aumenta el número de caries en los pacientes sin que éstos las tengan, con el objetivo de ganar más ingresos, ya que les prohíbe rotundamente que asistan con otro dentista. Cabe resaltar que, por cada carie, el médico cobra 200.00 pesos, por lo que siempre salen más de 10 caries en cada paciente, incluso, en quienes tienen menos de dos.

Asimismo, denuncian al “Teniente Salomón y a Plata”. El primero en función de que es señalado por robo hormiga en la unidad habitacional, y el segundo, dado que es el encargado del “casino”, donde le señalaron que roba combustibles y recursos financieros. Finalmente, señalaron al teniente Joa, quien supuestamente vende las franquicias de los soldados.

Con base a lo anterior, el usuario de Facebook exhortó al nuevo Coronel a que no haga caso omiso de esta situación, ya que los soldados y sus familias viven bajo las penumbras de esta red de corrupción y que ningún Coronel ha querido solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas