lunes , 16 mayo 2022

Desarrollo Rural entrega pintura para el mantenimiento de dispensario de “Las Gomeras”.

 

-La Instrucción del Alcalde, César Peña, es la de estar muy al pendiente de las necesidades de la región rural.

Esta mañana por instrucción del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de 40 litros de pintura para dar mantenimiento al dispensario de la comunidad de Las Gomeras.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Raúl Villalba, quien precisó que la entrega del apoyo permitirá poner en mejores condiciones el dispensario que a la vez se utiliza como salón de usos múltiples por cerca de 80 familias.

Dichas familias se encuentran distribuidas entre las comunidades de la Gomera de Arriba, la Gomera de abajo y la Gomera de en medio, familias que agradecieron el apoyo de pintura al Alcalde de Parral.

Villalba Navarrete, precisó que comunidades como los Barrenos y Maturana, también han sido apoyadas con pintura para dar mantenimiento a las respectivas iglesias en tanto que otras comunidades han sido beneficiadas con despensas y calentones.

El titular de Desarrollo Rural, reiteró que la instrucción del Presidente Municipal es la de estar muy al pendiente de los programas que permitan llevar beneficio a las más de 20 comunidades rurales de Parral así como a gestionar todo apoyo que se traduzca en el bienestar de sus pobladores, en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas