jueves , 26 mayo 2022

Desde el primer día de mi Gobierno, trabajamos con y para las mujeres: Alcalde Peña.

-Se ratifica el compromiso con las mujeres de Parral en el Primer RIT Mujer de zumba y la lucha para la erradicación de la violencia en su contra.

La tarde de este viernes el Alcalde, César Peña Valles, desde el Parque la Estación anunció la entrega de uniformes para las practicantes de zumba de Parral, el incremento a mil apoyos de transporte gratuito para las mujeres trabajadoras y en breve la entrega de la Casa Refugio para Mujeres víctimas de la violencia.

En el primer caso, y acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, el Presidente Municipal de Parral agradeció la unión de esfuerzos con la Minera Titán, contando la presencia del licenciado, Alfredo Saucedo, superintendente de gestión de la empresa para entregar uniformes a la practicantes de zumba.

El Alcalde, destacó la importancia de la activación física luego de los estragos del encierro de la pandemia e hizo alusión a su compromiso de llevar el baile zumba a cada rincón de Parral para lograr esa activación física, hoy tan necesaria, y que a la vez permitirá rescatar los espacios públicos para todas las familias parralenses.

“Continuaremos trabajando día con día por el bienestar de las mujeres de Parral, como se ha venido haciendo desde el primer día de la gestión 2021-2024” apuntó el Edil quien recordó que el primer minuto de su mandato se puso en funciones la Puerta Violeta en Seguridad Pública, programa que hoy es punta de lanza en el Estado y que ha permitido en Parral atender a muchas víctimas de violencia.

“Ya basta que en Parral se victimice a la mujer, no vamos a permitir de ninguna manera que se violente a las mujeres parralenses, para eso estamos las autoridades para defenderlas, cuidarlas y protegerlas” sentenció el Alcalde Peña.

Señaló que está por concluirse el Refugio para las mujeres violentadas y sus hijos, para lo cual se ha venido trabajando arduamente y también dio a conocer que el apoyo de transporte gratuito para las Mujeres Trabajadoras, subirá de 400 beneficiarias a mil, con lo cual se muestra su dicho en los hechos, acotó.

Antes de sumarse al Primer RIT Mujer de zumbatón, el Presidente Municipal y la Primera Dama del Municipio, ratificaron la invitación a las más de 300 mujeres presentes en el Parque la Estación, y todas las madrecitas de Parral para que no falten el próximo domingo 8 de mayo al Festejo del Día de las Madres a realizarse en el Foro Villista en punto de las 18:00 horas, con entrega de boletos a las 4:00de la tarde y apertura del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas