Breaking News

Después de 15 años una escaramuza Parralense acude a un Nacional, Rancho Santa Paulina.

El encuentro del deporte más mexicano La Charreria tuvo su evento nacional en Aguascalientes la semana pasada, donde estuvieron representando a Parral y al estado grande la Escaramuza “Rancho Santa Paulina”.

Las 9 integrantes de la escaramuza lograron su pase al nacional gracias a la puntuación de 308, lo cual con esfuerzo y dedicación pudieron estar presentes en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro desde la arena de San Marcos en Aguascalientes, donde estuvieron presentes los mejores equipos de Charros de todo el país.

Por primavera vez después de 15 años la escaramuza Rancho Santa Paulina estuvo representando a Parral en un evento nacional, y las nueve integrantes motivadas disfrutaron del gran evento magno desde Aguascalientes.

Las integrantes de la escaramuza son:

Sarah García

Nicteloi Vazquez

Angela Duarte

Estefania Arras

Dalila Villalobos

Michelle Vazquez

Alondra Loya

Akejandra Aguilera

Brissa González(capitana)

Y el entrenador de este gran equipo es el MCZ Heriberto Saenz Romero, considerado uno de los mejores entrenadores de escaramuza a nivel nacional en la charrería.

“Estamos muy contentas de poner muy en alto a Chihuahua y desde luego a nuestra hermoso Parral, es un orgullo estar en este deporte mexicano y Rancho Santa Paulina seguirá demostrando el gran equipo y familia que es la escaramuza”. Explicó la capitana Brissa González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas