miércoles , 10 agosto 2022

Detallan últimos ajustes de Seguridad para programa “Centinela” en Guadalupe y Calvo

ÑCon el objetivo de buscar estrategias e implementar acciones en temas de seguridad en el municipio de guadalupe calvo se llevó a cabo una reunión en materia de seguridad publica en la cabecera municipal, en el encuentro estuvieron presentes el secretario de Seguridad Estatal Gilberto Loya, el Presidente Municipal Julio Cesar Chávez, y el Director de Seguridad Pública Municipal Saul Rosas Saucedo.

Durante esta reunión se abordaron temas sobre las problemáticas que enfrenta el municipio en materia de seguridad, así como las acciones que, se deberán emprender con el apoyo de gobierno estatal de seguir trabajando conjuntamente para fortalecer este importante rubro para todo el estado.

Así mismo dentro la mesa de trabajo se habló sobre el proyecto “CENTINELA”, que será implementado en todo el estado por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, mismo que servirá como una herramienta que eficiente la seguridad y la justicia en el estado y sus municipios, para inhibir las incidencia en materia delictiva.

A través de la inteligencia artificial se llevará acabo la contención e investigación de delitos de alto impacto. Con cámaras de seguridad de amplio alcance que permitirán detectar rostros de personas que este perpetrando algún delito.

Es de destacar la reciente incorporación al cuerpo de seguridad pública del Lic. Isaac Valles quién estrictamente coordinado con el comandante Saúl Rosas y los elementos de seguridad pública municipal trabajan en constantes acciones que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad de la población de Guadalupe y Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas