martes , 17 mayo 2022

Detenido un sujeto por presunto delito de daños vehículos

 

Elementos de Seguridad Pública lograron detener a una persona que presuntamente había dañado 3 vehículos a las afueras de una escuela en la colonia Américas, por lo cual se puso a disposición de la Fiscalía para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando una de las víctimas fue informado de un amigo que estaban dañando su vehículo, por lo que al acudir a verificar se percató de que la persona se encontraba golpeando no solo su unidad sino dos mas.

Fue por ello, que se hizo el reporte ante el sistema de emergencias, el cual fue atendido de inmediato por parte de los agentes de seguridad pública, sin embargo el hoy detenido ya se había ido del lugar.

Por lo que comenzó una búsqueda del sujeto, al cual fue ubicado en la calle Real de Minas, por lo cual se notificó a quien le apodan el Quesada, que quedaba detenido por el presunto delito de daños.

Los vehículos dañados son un Seat, Ibiza modelo 2013, al cual le causaron daños en el espejo retrovisor con un valor de mil 200 pesos del lado del conductor, además un automóvil Nissan, linea March, modelo 2012 el cual tiene dañado el espejo retrovisor del lado del conductor, con un valor de mil 465 pesos y el vidrio delantero con un valor de 8 mil 965 pesos, también resultó con averías un vehículo de la marca Duster, modelo 2015 el cual presenta daños en el espejo del lado del conductor con un valor de mil 472 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas