martes , 17 mayo 2022

Detiene Seguridad Pública a dos sujetos por tentativa de robo en la Talleres

 

Luego de un reporte al sistema de Emergencias, elementos de Seguridad Pública lograron detener a dos sujetos que presuntamente estaban tratando de robar un vehículo en la colonia Talleres, la respuesta fue inmediata por lo que fueron consignados a la fiscalía para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando una persona reportó que ambos sujetos a bordo de una motocicleta había intentado llevarse un automóvil, por lo que al atender el llamado, los sujetos emprendieron la huida, por lo que se genero una persecución que inició en la colonia Talleres, siguió por la Vialidad Elisa Griensen, colonia Fátima, calle Centenario, vialidad Ferrocarril hasta llegar al campo de beisbol del Topo chico.

Fue en el paso suprimido ubicado en dicho lugar donde se logró capturarlos, por lo que previa lectura de sus derechos se les notificó a Bryan Ulises F. B. de 19 años de edad y a Oscar Osiel A. I. de 22 años de edad que quedaban detenidos por el presunto delito de robo en grado de tentativa.

Asimismo la motocicleta en que viajaban quedó a disposición del departamento de Vialidad, por fuga y persecución, desplazamientos incorrectos y manejos peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas