lunes , 27 junio 2022

Detienen a 22 por conducir ebrios en Parral

Fueron 22 detenidos por operativo de alcoholímetro en Parral, cero accidentes este fin de semana.

Van a continuar los operativos

El director de Seguridad Pública Municipal, Lucio Porras Valdés, expresó que han sido exitosos los operativos de alcoholímetros en la ciudad, ya que se reportaron cero accidentes tres viales donde se hayan visto involucrados por el alcohol, durante tres días.

Las acciones de prevención del alcoholímetro vienen a raer mayor conciencia entre los conductores parralense, y eso se ve reflejado al mantener ningún accidente vehicular producido por influencia del alcohol.

Los operativos van a continuar en diversos puntos de la ciudad, se tienen detectados las avenidas con mayor número de accidentes eres como la avenida Niños Héroes, el Boulevard, periférico entre otras calles.

Porras Valdés expresó que las multas varían dependiendo el número de alcohol que represente, así como el criterio de los propios agentes al realizar la inspección correspondiente.

“Todos los operativos están apegados a los derechos humanos del conductor, durante este fin de semana hubo 22 personas detectadas conduciendo bajo algún grado de alcohol; las acciones las hacemos encaminadas para evitar pérdidas humanas, evitar daños al patrimonio y sobre todo que se haga conciencia de no conducir en estado de ebriedad” finalizó el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas