miércoles , 18 mayo 2022

Detienen a joven que robó en dispensario de la Zapata

 

En menos de dos horas recupera seguridad pública objetos robados al Dispensario Médico de la colonia Zapata.

-Se detuvo al presunto en posesión de los objetos reportados.

Esta mañana elementos del Grupo Especial de Atención a Robos (G.A.R.) detuvieron como presunto responsable de robo a quien dijo llamarse, David Emmanuel B. V. de 20 años de edad el cual fue encontrado en posesión de objetos robados momentos antes al Dispensario Médico de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte de robo se recibió a las 8:56 horas tomándose nota del robo perpetrado al Dispensario localizado en la calle Mártires 3 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, donde se reportó la desaparición de un lavabo con pedestal, una tapadera para taza de baño, cuatro espejos vaginales y dos hieleras de color azul donde se depositaban vacunas.

De inmediato se dio inicio a la búsqueda de los objetos mencionados llegando a calles de la colonia López Portillo y Morelos, siendo a las 10:20 horas, sobre la calle 27 de Septiembre y Estación Creel, que se ubicó al hoy detenido, que vestía playera blanca y pantalonera de color negro, el cual jalaba un carrito de rejas, en el cual transportaba los objetos antes mencionados por lo que se le marcó el alto y previa lectura de sus derechos se le notificó que quedaba detenido como probable responsable del robo cometido en prejuicio del dispensario del sector salud.

Dicha persona fue asegurada junto con los objetos siendo conducido a Seguridad Pública para la elaboración de actas y su posterior puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas