jueves , 26 mayo 2022

Detonarán turísticamente Tónachi, Guachochi, capital de la sierra tarahumara

 

• Estamos acostumbrados a crear las oportunidades, no a encontrarlas: Pepé Yáñez

El comité de turismo de Guachochi, encabezado por el alcalde José Miguel Yáñez Ronquillo, visitó y estructuró un plan de trabajo para la comunidad de Tónachi, con la finalidad de proyectarlos turísticamente no sólo a nivel nacional, sino internacional, derivado de sus atractivos naturales majestuosos, con los que se caracteriza.

“ En Guachochi estamos acostumbrados a crear las oportunidades, no a encontrarlas. Hemos demostrado ser vencedores de la adversidad y llevar las riendas de una joven ciudad, considerada entre las más grandes economías que hay en el estado” detalló el edil Yáñez.

Asimismo, dentro de su participación, adelantó que se buscará la adquisición de un vehículo de ambulancia para la disposición exclusiva de la comunidad, así como el fortalecimiento de los espacios dedicados a la salud, de la mano de una estrategia integral de prevención que permita inhibir los delitos de mayor impacto, como lo es la violencia familiar.

Finalmente, se visitaron aquellos inmuebles de inversión municipal, con la finalidad de adecuarlos a las nuevas necesidades, o bien subsanar las descomposturas que pudieran tener, derivados de su uso constante a lo largo de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas