Breaking News

Deudas por 75 mil millones y corrupción, dejó Corral: Maru

La gobernadora de Chihuahua Maria Eugenia Campos Galván asegura que el ex gobernador del sexenio pasado Javier corral le dejó una deuda de 75 mil millones de pesos, y lo acusó de ser displicente y de no haber hecho nada para evitar que se robaran el dinero o para malgastar los recursos de los chihuahuenses.

En una entrevista para El Universal, la actual gobernadora de Chihuahua  Maru Campos señaló que durante el sexenio de Javier Corral, el Congreso del estado aprobó un presupuesto de egresos deficitarios por lo que la actual administración heredó una deuda de 14 mil millones de pesos con proveedores.

Maru Campos señaló que Javier Corral el efecto llegó a gobernar con una deuda muy grande que le había dejado el ex gobernador Cesar Duarte sin embargo, señala que Corral no hizo nada para cambiar la situación del estado.

Por tal motivo la gobernadora menciona que  Corral no quería que ella llegara a la gubernatura por el temor de que se diera cuenta de la displicencia, omisión y corrupción que hubo en su gobierno.

“Corral nunca entendió lo que era gobernar. Se obsesionó con César Duarte y olvidó al estado” Señaló la gobernadora en entrevista a El Universal.

La gobernadora reveló que su prioridad por el momento es tomar las mejores decisiones para los chihuahuenses, al ser cuestionada sobre el ex gobernador  del sexenio pasado iría a la cárcel por lo que a ese tema señaló que lo determinarán las instituciones.

Sin embargo señaló que no le desea ningún mal  Corral ni a ninguno de sus funcionarios, pero que sí cree que hay  que combatir la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas