domingo , 5 diciembre 2021

DIF Municipal invita a participar en campaña “Abrigando Sonrisas”.

 

Con motivo de que las personas en situación de vulnerabilidad y/o de calle no pasen frio en esta temporada invernal, el DIF Municipal invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña “Abrigando Sonrisas”.

Dicha Campaña impulsada por la presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez tiene como objetivo recolectar prendas de vestir para el invierno como chamarras y abrigos, además de cobijas a través de donativos de la población.

Ello, con el fin de entregarlos a las personas que viven en situación de calle o bien a quienes menos tienen, para que no pasen frio ahora que empieza a descender la temperatura.

Por ello, invitó a los parralenses a acudir a los diferentes centros de acopio ubicados en las siguientes direcciones: Centro Universitario Parral (UACH), URN campus Parral, escuela Mundo Nuevo, Cobach plantel 12, Instituto Parralense, Tecnológico de Parral e Instituto Las Américas en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 02:00 pm.

“Buscamos que ningún parralense pase frio en esta temporada. Hagamos un invierno cálido para todos”, señaló la Primera Dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas