miércoles , 18 mayo 2022

DIF Municipal y Diagnocons obsequiaran estudios de Mastografías y ultrasonidos mamarios.

-De manera gratuita 
Con motivo del Día de la Madre y velando por la salud y bienestar de las mujeres parralenses, el DIF Municipal y Diagnocons obsequiaran estudios de mastografías y ultrasonidos mamarios con motivo del día de la madre.
Según lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez, serán 15 estudios de mastografías y 10 estudios de ultrasonidos los que serán otorgados de manera gratuita a las madres parralenses.
Los estudios de mastografías serán otorgados para las mujeres de 40 años en adelante que así lo requieran, mientras que los ultrasonidos mamarios serán para pacientes menores de 35 años que cuenten con masas palpables en las mamas.
Quienes quieran participar y ganar uno de estos, deberán presentarse en el área de Terapia Física y Rehabilitación para un estudio previo o presentar un documento donde se indique que es candidata para alguno de los estudios.
“Agradezco a Diagnocons por unirse a la lucha en la salud de las mujeres y siempre estar dispuesto a ayudar en las diferentes causas”, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
Será a partir de hoy y hasta el 10 de mayo cuando se deba acudir a las instalaciones del DIF Municipal para solicitar alguno de estos estudios en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas