viernes , 20 mayo 2022

Discutían en el carro y el hombre la lanzó al puente sobre el periférico.

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública lograron la detención de una persona que discutió y agredió físicamente de su pareja y al llegar a un puente la arrojó al precipicio, por lo que se le consignó a la Fiscalía de la Zona Sur para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando la probable víctima de 33 años de edad caminaba al lado de su pareja por el Periférico Luis Donaldo Colosio, cuando en un momento comenzaron a discutir.

Después de unos instantes el hoy detenido comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, y al llegar a un puente a la altura de un negocio de ferretería llamado Multimateriales, el hombre la arrojó hacia la parte baja de la estructura.

Al llegar los agentes, la mujer estaba tirada boca abajo, por lo que tuvo que recibir ayuda pre hospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que tenía probable trauma de tórax, por lo que se trasladó a un hospital para atención médica.

En tanto, previa lectura de sus derechos se le notificó a Noe Alonso L. R. que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, para así consignarlo a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas