jueves , 26 mayo 2022

Disminuye afluencia de viajeros en central camionera

Disminuye considerablemente la afluencia de viajeros en la central camionera durante la última semana de las vacaciones, por lo cual el arribo de mayor circulación es de Ciudad Juárez y Chihuahua capital.

Los vacacionistas ya regresan a la ciudad, se espera que este próximo fin de semana sean los últimos viajes de autobuses con buena afluencia de pasajes, ya que la semana mayor tuvieron un importante incremento sobre todo a Mazatlán Sinaloa, Ciudad Juárez y Chihuahua Capital.

Personal de la Central de Autobuses de Parral, informó que luego de que el año pasado tuvieran baja afluencia de viajantes que adquirían boletos para dirigirse a otra ciudad, reportando un incremento en semana mayor mucho mayor que el año pasado, aunque por lo que los ciudadanos preferían no salir o bien trasladarse en su vehículo particular.

Los precios varían según la línea de transporte, pero rondan entre los 431 y 387 pesos con destino a Chihuahua, asimismo, para trasladarse a Ciudad Juárez, los costos se encuentran entre los mil 065 y 958 pesos, tan solo en el pasaje de ida.

Para los que viajan a Mazatlán, para disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece la ciudad; sin embargo, el boleto de ida ronda los 958 pesos y en otras líneas hasta los mil pesos.

Cabe mencionar que las distintas líneas de transporte ofrecen descuentos a estudiantes y adultos mayores, siempre y cuando presenten su credencial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas