miércoles , 18 mayo 2022

Disminuyen pruebas COVID un 90% en Parral.

 

El encargado del programa de salud preventiva médico en tu casa, Edgar Chávez, informó que han disminuido considerablemente los ciudadanos que acuden a realizarse las pruebas COVID en los diferentes puntos de médico en tu casa.

Exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia durante esta temporada de vacaciones de semana Santa, por lo cual es de suma importancia continuar con los protocolos preventivos de salud como es el no dejar de usar cubrebocas en todo momento, y seguir aplicando gel antibacterial.

El licenciado Edgar Chávez dijo que disminuyeron hasta un 90 por ciento las solicitudes de realizar pruebas de COVID, aún así, en médico en tu casa se tienen pruebas para cualquier situación emergente que se llevará a presentar.

Expresó que los ciudadanos han tomado las medidas preventivas de manera muy responsable, y la taza de disminución de contagios está a la baja cada vez con mayor frecuencia lo cual son mínimas las personas que acuden a realizarse una prueba COVID gratuita en Médico en Tu Casa.

“Hubo un tiempo que había desabasto de las pruebas en todo el país, pero afortunadamente ya pasó esa etapa; no nos confiamos y tenemos un stock de pruebas en el programa de salud preventiva de gobierno municipal” finalizó el encargado de médico en tu casa, Edgar Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas