jueves , 2 diciembre 2021

Distinguen al municipio de Parral como el más destacado en promover la participación ciudadana.

 

—El Ayuntamiento encabezado por el Alcalde, César Peña Valles, formará parte del Consejo Estatal de Participación Ciudadana.

—El Municipio ha implementado el mayor número de mecanismos que permiten la participación ciudadana.

Gracias a que el Municipio de Hidalgo del Parral, se ha destacado en la implementación de mecanismos de participación ciudadana, la Comisión para el seguimiento de las actividades de educación cívica y participación ciudadana del Instituto Estatal Electoral lo eligió para formar parte del Consejo Estatal de participación ciudadana para el periodo 2021-2022.

Lo anterior fue confirmado por la licenciada, Aylín Urquiza, titular del departamento Jurídico del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, quien describe que tal designación fue emitida por la referida Comisión, que es la valora y evalúan los informes de actividades presentados por los Ayuntamientos que participaron en el proceso de selección del Ayuntamiento más destacado, por instrumentar el mayor número de mecanismos de participación ciudadana.

Bajo lo expuesto, Urquiza Gómez, confirmó la determinación del IEE de que el Municipio de Hidalgo del Parral, integre por 2ª ocasión el Consejo Consultivo de Participación ciudadana del Estado de Chihuahua para el año 2021-2022, con base en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua, tal y como ocurrió en el periodo 2019-2020. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas