domingo , 5 diciembre 2021

Dona Gobierno de Parral 2 mil 200 árboles en campaña “Por un Parral más Ecológico”

 

El Alcalde César Peña Valles, informó que hasta el momento el Gobierno de Parral a través de la dirección de Desarrollo Urbano han entregado 2 mil 200 árboles a la ciudadanía, dentro del programa “Por un Parral más Ecológico” en conjunto con Fechac.

El Edil parralense, resaltó que es importante, que la ciudad cuente con más áreas verdes, dado del deterioro ambiental que existe. “Una de mis prioridades es dejar un mejor lugar para nuestros hijos e hijas”, indicó.

Asimismo, explicó que se han donado 538 lilas, 304 ejemplares de palo verde, mil 666 fresnos y 25 huajes. Entre los beneficiarios están instituciones educativas como: primaria Lázaro Cárdenas; escuela Normal Miguel Hidalgo; Cbtis 228; escuela Carmen Tarín Ibarra; escuela Nicolás Bravo turno matutino.

También, se donaron ejemplares al Centro Integral de Atención Multiprofesional; secundaria Técnica 31; Instituto Tecnológico de Parral; escuela Morelos 2118; Universidad Tecnológica de Parral; COBACH 12; escuela Insurgentes; escuela Luz Cid de Orozco; y Luis Mora 3031.

Además, se benefician a empresas y otros entes como: APTIV; Mariachi San José; Motoclub Tarahumara; Refaccim; Centro Comunitario Héroes de la Revolución; Casa de la Cultura; Instituto de la Juventud (IMJUVE); y Hospital General.

Es de recordar, que durante campaña el Alcalde César Peña Valles, se comprometió en hacer de Parral un lugar más verde, además es una de las prioridades de generar acciones que promuevan un mejor ambiente para las y los parralenses. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas