martes , 17 mayo 2022

Dos Parralenses logran su pase al nacional de ciclismo CONADE 2022.

-Las  atletas representarán a Parral a nivel nacional

Gracias a su entrenamiento y disciplina dos mujeres parralenses atletas del ciclismo lograron obtener su pase al nacional, que se habrá de celebrar en el estado de Baja California este 2022 a cargo del la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la etapa macro regional, llevada a cabo en la ciudad de Aguascalientes, las ciclistas Parralenses Alexa Pérez Rodríguez y Carolina Galaviz Marquez, obtuvieron su boleto para la etapa nacional de los juegos CONADE 2022 a celebrarse en el estado de Baja California.

Las mujeres deportistas Parralenses poniendo en alto al estado de Chihuahua al competir contra  ciclistas de los estados de Sonora, Durango, Zacatecas, Baja California Norte, Baja California Sur, San Luis Potosí, Sinaloa y Aguascalientes (lugar sede), logrando su pase al nacional gracias a sus mejores tiempos en la carrera de montaña.

Ahora se deberán de preparar para poder estar presente en el próximo campeonato nacional de ciclismo, por lo que las atletas parralenses estarán representando para el día de estado de Chihuahua nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas