miércoles , 18 mayo 2022

El 85% de los estudiantes de la UACH en Parral terminan sus estudios.

 

-Hay estudiantes de otras partes del país como Zacatecas, CDMX, Durango y San Luis Potosí.

El Director de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Parral, Maestro Javier Martínez Morales, informó que afortunadamente hay un buen número de alumnos que terminan sus estudios en las diversas carreras que ofrece la universidad.

Actualmente hay mil 539 estudiantes en el campus, y aproximadamente el 85 por ciento termina sus estudios y se gradúa, lo que significa un número positivo en cuanto a la educación de profesionistas y sobre todo de la calidad de la UACH. Así lo expresó el maestro Javier Martínez, director de la institución educativa de nivel superior.

“Tenemos poca deserción en la institución educativa, y esto se debe a varios factores como son las instalaciones y el nivel académico con el que cuenta la universidad, sobre todo en las carreras de mayor demanda como es Derecho y Medicina” finalizó el director del plantel.

El maestro MartineZ expresó que el estatus con el que se cuenta en la universidad es de gran valor académico, por tal motivo se tienen estudiantes de algunas otras partes de la República mexicana como de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y desde la Ciudad de México sobre todo en las facultades de Medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas