jueves , 2 diciembre 2021

El agua no tiene color ni sentido político, es un trabajo de todos: Edgar Piñón

 

– Foro del Agua, suma mucha experiencia, y por muy pequeña que sea la solución, siempre será un avance.

El agua no tiene color  ni sentido político, es un trabajo de todos, para poder garantizar la seguridad hídrica de Parral, la zona centro sur y todo el estado”, expuso el diputado Edgar Piñón durante su mensaje de apertura del foro del agua, en la ciudad de Hidalgo del Parral

“En el tema del agua debemos alinear voluntades de los distintos ordenes de gobierno, de la inicativa privada, sociedad civil, de los especialistas, para establecer un objetivo común, pues es ahí donde transita la posibilidad de generar soluciones a corto, mediano y largo plazo”.

“Como presidente de la Comisión del Agua no perderemos enfoque,  trabajaremos en un análisis, de donde emanarán soluciones y acciones que ayuden a reducir los problemas del suministro del agua potable en nuestra ciudad, concientes de que existe mucho trabajo por hacer, pues no es un problema que se soluciona de manera inmediata”.

“Una solución por pequeña que sea es un avance, hay muchisima experiencia  y toda aportación que surja de éste foro, nos acerca más al objetivo, que es el de optimizar y consolidar un mejor servicio del agua potable a las familias parralenses, y de todas las regiones”.

“Brindemos garantías a un derecho humano, el derecho al Agua”, concluyó el legislador priista

Es de resaltar que Parral presenta un problema de abasto del agua desde hace meses, incluso agudizandose en plena pandemia en que varias colonias presentaron escaséz.

De las autoridades que  participaron durante la Apertura, se encuentra Roberto Lara, Titular de la JCAS, Oscae González Luna, en representación  de la Gobernadora, y Cesar Peña, presidente municipal por Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas