Breaking News

El Alcalde, César Peña, recibe 14 mil cubre bocas por parte de la minera San Julián.

 

-El importante donativo se hará llegar a las escuelas de Parral y sector comercial a través de Médico en tu Casa.

Es un honor para mí saber que contamos con empresas comprometidas en ayudar a mejorar la calidad de vida de los parralenses, además de brindar trabajo a nuestra gente, la cual también pone en alto el nombre de una minera tan importante al norte del País.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, al agradecer a la minera de San Julián, del Grupo Fresnillo plc, el donativo de 14 mil cubre bocas reutilizables que a la brevedad se harán llegar a las escuelas y sector comercial del Municipio, para continuar la lucha contra el COVID- 19.

El Edil, a la vez agradeció a las instituciones educativas y dependencias que han solicitado insumos contra la pandemia, su esfuerzo para mantener la salud en los diferentes espacios, lo cual dijo, es una muestra de que en Parral todos venimos a “jalar” a trabajar juntos en la Capital de lo Bueno.

Por la minera San Julián, el doctor, Luis Alberto Pérez Zempolatea, jefe del área médica, agradeció la recepción por parte del Alcalde, Peña Valles, el titular de Médico en tu Casa, licenciado, Edgar Chávez y trabajadores del Municipio, haciendo alusión a que uno de los pilares de la comunidad y los trabajadores es la salud, por lo que siempre se busca apoyar la casa de los parralenses.

Acto seguido y contando la presencia del ingeniero, Fernando Rodríguez, encargado de relaciones con la comunidad de la minera San Julia, así como de la regidora de salud y medio ambiente, Cristina Molina Soto, se procedió a la entrega simbólica del importante apoyo.

Se debe señalar que la minera San Julián, perteneciente al Grupo Fresnillo plc, es la mina subterránea más grande de México y se localiza a 194 kilómetros de Hidalgo del Parral con sus dos plantas de beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas