Breaking News

El Alcalde Lozoya entrega alumbrado público por cerca de 9 millones de pesos.

 

-El Edil 2016-2021 ratificó su compromiso de continuar sirviendo a Parral desde cualquier espacio donde esté.

La tarde de este jueves, el Alcalde, Alfredo Lozoya, sumó a la entrega de obras de la jornada, la puesta en marcha del alumbrado público de la colonia Cabadeña, Acceso al Hospital General y Vialidad del Río Parral.

En su mensaje a los vecinos de la Vialidad del río, el Alcalde Lozoya, llamó a tomar en cuenta lo aprendido durante sus 5 años de gestión y no dejar que ninguna autoridad vuelva a decir que el recurso municipal no alcanza para genera obra de transformación en Parral.

El evento se llevó a cabo al poniente de la ciudad, donde se dio el conteo regresivo que permitió el cambio radical que representa una arteria que ahora cuenta con alumbrado público que favorece la seguridad de los sectores antes mencionados, tanto para peatones como para automovilistas.
En la colonia Cabadeña una de las más beneficiadas por la gestión del Alcalde, Alfredo Lozoya, se colocaron 48 arbotantes y 48 luminarias led, con una inversión de 2 millones 627 mil pesos, que se integran a la introducción de servicios y pavimentación que dieron respuesta a una demanda de décadas por parte de los colonos.

En lo que corresponde a la iluminación del Acceso al Hospital General, se instalaron 17 arbotantes y 17 luminarias led, que en conjunto con los 66 arbotantes y 132 luminarias de la vialidad del rio poniente, representan una inversión de 6 millones 144 mil 626 pesos de beneficio, para dar un total entre las tres acciones de 8 millones 771 mil 684 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas