martes , 17 mayo 2022

El corrido de “El Ratón” está imparable y ahora suena hasta en francés | VIDEO

El corrido más popular con el que se despidió el 2021 es “El Ratón”, una canción de regional mexicano que en su letra habla de dos imponentes figuras del narcotráfico Ovidio y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El furor por el tema aún está presente en el segundo mes del 2022 y ahora no solo Código FN, quienes la cantaron por primera vez la tienen en su lista, también El Komander, Eduin Caz y otras estrellas han cantado la popular pieza.

Pero quien sorprendió cantando “El Ratón”fue una joven que grabó el cover y lo subió a TikTok, lo que llamó la atención de esta nueva versión es que lo hace en francés.

La usuaria de nombre Luna Gómez cuenta con más de 70 mil seguidores y cientos de videos en los que muestra su bella voz, su talento en la guitarra y la habilidad que tiene para catar en otros idiomas.
Luna Gómez
también ha realizado covers de otras canciones de importantes exponentes de la música regional mexicana como Voz de Mando, Intocable, Joan Sebastián, Larry Hernández, La Ventaja y Alfredo Olivas por mencionar algunos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas