El domingo es el festejo del Día del Bombero

La Presidencia Municipal de Parral ya tiene listo el festejo del Día del Bombero.

-La fecha central es el próximo domingo 22 de agosto e inicia con una misa en el templo de San José.

El próximo domingo la administración encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, rendirá su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Parral en el tradicional festejo anual del Día del Bombero.

El programa de actividades del próximo 22 de agosto se pondrá en marcha a las 7:00 de la mañana con la tradicional misa de acción de gracias, con sede en el templo patronal de San José.

Para las 2:00 de la tarde el salón el Salvaje, en mina La Prieta, se convertirá en el recinto para llevar a cabo el evento de reconocimiento a los 23 Bomberos y 8 voluntarios que integran la corporación que salvaguarda la seguridad de los parralenses, en caso de siniestro.

El evento incluye la tradicional comida para los elementos y sus familias así como la entrega de obsequios que aportará la Presidencia Municipal y por igual los obsequios aportados por el sector comercial, como agradecimiento a la importante labor del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Dicha jornada incluye a las 9:30 de la mañana el desayuno y convivio de los Bomberos y sus Familias, a realizarse por igual en el salón el Salvaje.

Durante los festejos al Heroico cuerpo de Bomberos de Parral, no se descuidará en ningún momento el servicio de la corporación informó su comandante, Adrián Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas