jueves , 30 junio 2022

El martes 7 de junio arranca venta de boletos de Jornadas Villistas: César Peña

 

Anuncia el Alcalde César Peña Valles que la venta de boletos para acudir y ver los artistas que acudirán a las Jornadas Villistas arrancará el próximo martes 7 de junio, por lo que las personas interesadas podrán ingresar a la pagina web https://jornadasvillistasparral.com/ o acudir a la restaurante J Quissime y adquirir sus entradas.

A partir de las 10:00 de la mañana del próximo martes se llevará a cabo la venta de los boletos para acudir a las presentaciones de artistas de la talla internacional como Gloria Trevi y Santa Fe Klan, así como Banda Los Sebastianes, Lila Downs y la Lucha libre AAA.

En el caso de Gloria Trevi su presentación estelar será el 22 de julio y los boletos de entrada general costarán 100 pesos, los de zona plata 400 pesos, los de zona oro 600 pesos y los VIP mil pesos. En tanto Santa Fe Klan se presentará el 18 de julio y las entradas costarán 100 pesos la entrada general, 200 pesos zona plata, 400 pesos zona oro y 600 pesos zona VIP.

Asimismo Banda Los Sebastianes tendrá su presentación el 19 de julio y los costos de entrada serán de 100 pesos entrada general, 200 pesos zona plata, 300 pesos zona oro y 500 pesos zona VIP. Mientras tanto el espectáculo de Lila Downs se llevará a cabo el 21 de julio y las entradas costarán 100 pesos entrada general, 200 pesos zona plata, 300 pesos zona oro y 500 pesos zona VIP. Para finalizar la Lucha Libre AAA tendrá su prestación el 17 de julio, los boletos costarán 50 pesos en cualquiera de las zonas.

Todos los eventos mencionados anteriormente se llevarán a caboen el Foro Villista, y los boletos estarán disponibles para adquirirse el martes 7 de junio, por lo que se invitó a la ciudadanía obtener un lugar para ser partícipes de las grandes presentaciones que se realizarán en las Jornadas Villistas.

Es de señalar que la presentación de la Sonora Santanera se realizará se presentará el 14 de julio en el Foro Villista la entrada será gratuita, el espectáculo de la Estirpe de los Titanes para niños se llevará a cabo el 20 de julio en el Foro Villista, en tanto que el tributo a los Guns N Roses, se realizará el 15 de julio en la Plaza de la Identidad, y la presentación de banda La Lupita se llevará a cabo el 16 de julio en la Plaza de la Identidad, estos últimos dos eventos son parte de la Concentración Motociclista y será gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas