Breaking News

El parralense Adrian Mora ya está en los Juegos Olímpicos

Comienza el sueño olímpico para el futbolista parralense, Adrián Mora

Adrián Mora escribe su nombre como el primer futbolista del estado de Chihuahua en participar en una justa olímpica, es en la edición XXXII donde el oriundo de Parral, Chihuahua, comienza la lucha por obtener una medalla al enfrentar en su debut a la selección de Francia.

El defensa central tuvo a los 11 años de edad sus primeros contactos con el futbol, cuando en su natal Parral formó parte del equipo Centenario; defendió los colores de su equipo en campeonatos estatales y nacionales y su forma de jugar captó las miradas de los visores.

Tras largos años de lucha buscando una oportunidad, Adrián Mora llega al equipo Diablos Rojos del Toluca, donde tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades, defendió los colores en la segunda división, con la categoría sub 20.

Tras el campeonato en la sub 20, Adrián Mora subió al primer equipo para realizar pretemporada, pero no fue hasta el 2018 cuando el parralense tendrá grabada la fecha del 14 de septiembre, donde hizo su debut, anotando gol ante los Tiburones rojos del Veracruz.

Desde ese momento su carrera ha crecido como la espuma, cuando luego de jugar para Toluca, Adrián Mora formo parte de los Rayados del Monterrey y, ahora, el parralense jugará en este próximo campeonato en la liga MX con los Bravos FC.

Esta vez Adrián Mora tiene la oportunidad de seguir haciendo historia con la selección de futbol olímpica, donde este jueves, en punto de las 2 de la mañana, la selección mexicana hace su debut en la justa olímpica en tierras niponas, enfrentando a Francia en el primer partido en la fase de grupos, donde Adrián Mora, quien llegó de último momento supliendo la baja de Brayton Vázquez, justo antes de que este último diera positivo por covid-19 en su arribo al CAR.

El dato

Adrián Mora es el sexto deportista parralense que ve acción en los Juegos Olímpicos

información: El Heraldo de Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas