Breaking News

Entra en vigor el Dispositivo Vial y de Seguridad en el panteón de Dolores y el Eternidad.

 

-El dispositivo se mantendrá vigente hasta el 7 de noviembre e incluye la reapertura de los carriles de ascenso de la avenida Tecnológico, hasta el 2 de noviembre.

A partir de las 20:00 horas de este jueves entrará en funciones el Operativo Vial y de Seguridad del Día de Muertos, en los panteones Dolores y Eternidad, por lo que se abrirán a la circulación los carriles de ascenso de la avenida Tecnológico, suspendiéndose las obras hasta el martes 2 de noviembre.

La instrucción del licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, es la de habilitar la avenida Tecnológico luego de realizar limpieza en el sector de obras para permitir el uso normal de la avenida en ascenso y descenso hasta el martes 2 de noviembre, y reanudar obras el día 3, volviendo a cerrar el carril de ascenso inconcluso.

Así los dieron a conocer el arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas y el licenciado, Rubén Ávila, Director de Seguridad Pública, el primero al confirmar que será el propio Alcalde quien hoy mismo, al filo de las 20:00 horas, dará el banderazo a la circulación normal de la avenida Tecnológico para facilitar el acceso al Panteón de Dolores, donde quedará habilitado el tradicional Operativo de Seguridad y Vialidad para garantizar la seguridad de los visitantes y evitar congestionamientos.

El titular de Vialidad, Jesús Altamirano, confirmó que el operativo de Vialidad en la avenida Tecnológico, incluye la colocación de vallas de seguridad en las inmediaciones del Panteón y los pasos peatonales, para garantizar la seguridad de los transeúntes con apoyo de efectivos de policía y tránsito.

Solo se permitirá el ascenso y descenso de personas con discapacidad frente al Panteón, para que los vehículos se retiren y no se permitirá el estacionamiento en la lateral del carril de ascenso en la Tecnológico.

La calle Acacias se habilitará en un solo sentido para quienes bajen por la Tecnológico, y puedan circular en dirección al Parque del Pueblo, como opción de desfogue vehicular.

Por igual se pide a los conductores respetar la señalización colocada en el camellón central de avenida Tecnológico, ya que existen retornos que no se podrán utilizar por lo que serán restringidos con la señalización correspondiente.

La DSPM también informa que el Panteón Eternidad contará con dispositivo de Seguridad y Vialidad, habilitando la calle frente al Panteón en un solo sentido con dirección a la salida a Chihuahua, para evitar congestionamientos. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas