miércoles , 18 mayo 2022

Entre usted y yo no a confrontación, indolencia y omisión: Maru a AMLO

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos afirmó que entre Andrés Manuel López Obrador y ella no puede caber la confrontación, la violencia ni indolencia, tampoco el ruido que no permita escucharse; “atendamos el dolor de la ciudadanía”, dijo.

Agregó que se tiene que dejar de gritar para escucharse y poner encima de todo, los intereses, concentración y trabajo diario para cambiar la dolorosa realidad de tantos mexicanos y de los juarenses, elementos que se deben compartir con voluntad y determinación.

“Usted es el Presidente de la República y yo la Gobernadora de Chihuahua, entre usted y yo no puede caber la confrontación, la violencia, la indolencia ni la omisión. Ni tampoco puede caber en nosotros el ruido que no nos permita escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos, el valor más preciado para todos nosotros”, explicó.

Detalló que solo así se podrá ofrecer un desarrollo real a los chihuahuenses y poner en la mesa lo que le interesa a los juarenses como servicios públicos, el combate el rezago en colonias y atender las necesidades educativas y mejorar los hospitales.

Campos Galván reconoció la voluntad del Gobierno Federal para terminar el Hospital de Especialidades en Juárez y también la modernización de las aduanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas