viernes , 20 mayo 2022

Entrega Alcalde pavimentación de calle la Cuesta.

-Vecinos del Potrero agradecen trabajo de Alcalde.

La mañana de este jueves el licenciado, César Peña, agradeció la confianza de la ciudadanía en el trabajo que se viene realizando por parte del Municipio y ratificó su compromiso de continuar muy al pendiente de las necesidades de los parralenses.

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral durante la entrega de concreto hidráulico por 690 mil pesos que han permitido transformar la calle La Cuesta y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicho sector de la colonia el Potrero.

Previo al evento, Peña Valles, realizó un recorrido por al menos cinco calles del sector y confirmó ante los vecinos presentes, que muy en breve se entregará el concreto hidráulico instalado en dichas calles.

Gloria Ballina, a nombre de los vecinos hizo patente su agradecimiento al licenciado, Peña Valles, señalando: “Es muy grato saber que somos importantes para usted señor Presidente, usted nos ha permitido ver esta calle pavimentada luego de muchas administraciones, con la diferencia de que usted si nos hizo caso, lo felicitamos y le pedimos siga trabajando con la misma labor en las colonias de Parral”.

Con presencia del Director de Obras Públicas, Arquitecto, Alberto Camarena, y el regidor de Obras, César Gutierrez, el Presidente Municipal de Parral señaló que es un gusto para él, realizar obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los parralenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas