Breaking News

Entrega Alfredo Lozoya concreto estampado de la calle Santiago Méndez.

 

-El objetivo seguir apostandole a Parral y su desarrollo turístico.

No podíamos dejar esta calle en el corazón de Parral como nos la entregaron, lo que es un ejemplo claro de que las cosa se tienen que hacer bien a la primera ya que se trata del recurso de la ciudadanía.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, durante la apertura de los trabajos de concreto estampado con los que se dió solución a un problema en el pleno corazón de Parral en conciencia con el 390 aniversario de la ciudad.

El Alcalde informó que se seguirán mejorando las calles de Parral como el museo al aire libre que y la importancia de esta región que destacó es el Génesis del Estado de Chihuahua y al igual para hacer honor a su título como Capital Cultural del Estado.

Con presencia del Alcalde electo, César Peña Valles, llamó a establecer el compromiso con los empresarios y prestadores de servicios para seguir impulsando el turismo y cada vez sean más los visitantes que vengan a Parral.

El vecino y empresario, Humberto Saldivar, agradeció a nombre del gremio la importante inversión en el corazón del centro de la ciudad ante la ventaja que representa el acceso al sector comercial.

Se entregó una superficie de mil 798 metros cuadrados de concreto estampado bajo inversión municipal superior a los 2 millones 607 mil pesos, con el compromiso de extender el beneficio a otras calles más del primer cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas