Entrega Augusto Medina paquetes de láminas en Pechurachi y Sagoachi

 

Balleza, Chihuahua.- Como medida de apoyo para la temporada de invierno, el Presidente Municipal Augusto Medina, entregó láminas para reforzar los techos en las viviendas de las comunidades de Pechurachi y Sagoachi,
como parte de los compromisos adquiridos en campaña.

Durante la entrega, se contó con la presencia de la Síndica Municipal Kale Beltrán, así como al personal de Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas. Por su parte el edil del municipio agradeció el apoyo brindado por el Lic. Enrique Alonso Rascón Carrillo Titular de esta dependencia.

“Éstas láminas que ahora les entregamos en estas comunidades son en beneficio de los que menos tienen, es por ello que no importa que día de la semana sea, nuestro compromiso es llegar a todas las comunidades a la gente que está en espera de estos apoyos”, afirmó.

Es así que la entrega de este material se hizo luego de un estudio socioeconómico para identificar a quienes más lo necesitan. El edil destacó además, el papel que tiene en la entrega de estos apoyos, ya que calificó como una forma de organización social que busca apoyar a personas de escasos recursos.

Así mismo dió a conocer que se continuará con la entrega de paquetes de láminas, en las comunidades indígenas destacando que se cuenta con el listado autorizado por la COEPI para dar continuidad a este apoyo que en coordinación están haciendo llegar a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas