Entregan apoyos económicos del programa “Juntas Crecemos” en Guadalupe y Calvo

Entregan apoyos económicos del programa “Juntas Crecemos” en Guadalupe y Calvo

Se benefician más de 60 jefas de familia de este municipio.

En una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 06 de septiembre en Guadalupe y Calvo, se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos del programa “Juntas Crecemos”, impulsado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), con el objetivo de brindar ayuda a las jefas de familia de la región.

La directora general de esta dependencia, Fernanda Martínez, destacó la importancia de este programa que impulsa que impulsa la Gobernadora del estado a través de este instituto de la juventud, que reconoce el esfuerzo y dedicación de las mujeres chihuahuenses que son el pilar de sus familias y que día a día contribuyen al bienestar de sus hogares.

Fernanda Martínez señaló que en Chihuahua existen mujeres valientes y trabajadoras que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, enfrentando múltiples desafíos con determinación y amor.

En este contexto, el programa “Juntas Crecemos” busca ser un respaldo para estas jefas de familia, brindándoles apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Indicó que los apoyos entregados en esta ocasión forman parte de una serie de acciones dirigidas de gobierno del estado para fortalecer la labor de las mujeres en el ámbito familiar y comunitario, reconociendo su papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Enfatizó la importancia de promover la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres, a través de programas y políticas que impulsen su desarrollo integral y su participación activa en la sociedad.

En esta entrega de apoyos también estuvieron presente el alcalde Mario Chávez Lachica, Lic. Vianey Monárrez Recaudadora de Rentas, La Maestra Maxid Adriana Ríos Zavala, Enlace del Área de Atención de Guadalupe y Calvo y Xóchitl Olivares directora de la Estancia de la Mujer en el municipio, Síndico Municipal Iván Rubio, Walder Ochoa coordinador del Ichea

editor

Artículos Relacionados