jueves , 30 junio 2022

Entregan desayunos gratis, van a continuar los apoyos sociales: Sol Sánchez.

-El apoyo es a diez escuelas de Parral y a la comunidad de San Andrés.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la región sur, Sol Sánchez, expresó que se llevan desayunos diariamente a diez instituciones educativas de Parral, y se extenderá el programa a la región no soplante en la ciudad.

“Estamos trabajando en coordinación con los profesores, ya que ellos conocen y tienen detectados aquellos alumnos que más necesitan de apoyos, por ello que se entran diariamente los desayunos a esos peques para que los papás no se preocupen por ellos y no haya pretexto para seguir estudiando” expresó Sol Sánchez.

Explicó que este programa social va en crecimiento y por ello ya se tienen varias reuniones con otros municipios de la región para implementar estos destinos gratuitos en quien más lo necesite.

Dijo Sol Sánchez que se seguirá trabajando por el bien de la niñez chihuahuense enfocados en la región sur, y por ello es importante mantener los lazos con el sector educativo ya que los profesores cuentan con el registro de los niños y niñas más necesitados, los desayunos no les falta ningún día en las escuelas con las que se les está apoyando.

Para finalizar, dijo que también a la comunidad de San Andrés se les lleva el desayuno a todos estudiantes los miércoles y así van a continuar trabajando por los niños y niñas para que no sufran de hambre de la escúdela, siempre dirigido verdaderamente a quien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas