Breaking News

Entregan permiso para operación de aeropista El Cajoncito en Gpe. y Calvo.

 

• La localidad pertenece a la sección de Dolores y la pista tiene permiso de 15 años.

La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de aeronáutica, entregó el permiso de operación de la pista El Cajoncito, localidad perteneciente a la sección de Dolores, con una vigencia de 15 años para su operación.
Fue el pasado 4 de septiembre cuando este permiso fue entregado a sus pobladores, gracias a la gestión del Ingeniero Noel Chávez cuando fungía como alcalde de Guadalupe y Calvo, y dando seguimiento el alcalde en función Ángel de la Rocha.
Carlos Mariscal Burgos agradeció el apoyo del ayuntamiento en esta gestión, ya que con este permiso de operaciones de vital importancia por la situación geográfica de la localidad, y ahora con este permiso podrán salir más fácil en caso de emergencia al poder hacer uso de la contratación de aeronaves.
Jesús Manuel Arrellanes, director de aeronáutica municipal de Guadalupe y Calvo, dijo que el permiso es otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil, perteneciente a la Secretaria de Comunicaciones de gobierno federal, para que las pistas operen dentro de la normativa legal para contar con operaciones aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas